Con video, aseguran que existe un fantasma en el parque temático de Disney

Diego García Rico
Archivado en: Disney  •  

Un nuevo video se ha vuelto viral en redes sociales desatando toda clase de comentarios con los que pretenden desmentir o acreditar su contenido.

Disney comparte el primer adelanto de su nueva película, ‘Red’

Según las imágenes compartidas en TikTok, una silueta fantasmal se pasea por las instalaciones del parque temático de Disney, por lo que el pánico que sembró este video fue tal, que los usuarios comenzaron a opinar sobre las versiones que rodearían las imágenes compartidas.

El video, que recoge las grabaciones de las cámaras de seguridad del parque temático, muestra cómo una silueta blanca se pasea por algunas zonas del lugar, despertando toda clase de reacciones, y que además, algunos, aseguran que se trata de Walt Disney, el fundador del imperio Disney que falleció en 1966.

“El hijo de Diomedes” y más memes que dejó el tráiler de ‘Encanto’, la película de Disney

El usuario que compartió el video a través de TikTok habla de las teorías que afirman que el cuerpo de Walt Disney se encuentra congelado y escondido dentro de las instalaciones del lugar.

@weirdwonderz#mystery #fypシ゚viral #MaybellineSwipeIt #foryou #disney #waltdisneyworld #paranormal #ghost

♬ Jack’s Lament (From «The Nightmare Before Christmas») – Karaoke Version – URock

La división de opiniones frente a las acusaciones no se hicieron esperar. ¿La combinación entre las luces y las cámaras del lugar están dando una mala pasada?

MÁS SOBRE: