Quentin Tarantino

Crédito foto: GettyImages

Quentin Tarantino confirmó su retiro después de su décima película

mbarrientos

En una reciente entrevista para el comediante estadounidense Bill Maher, Quentin Tarantino, uno de los directores más influyentes de los últimos tiempos, manifestó su deseo de retirarse del mundo del cine después de realizar su próxima película.

Mire también:

Adiós imaginación: así es como se ven nuestras películas y series favoritas sin efectos especiales

El director de ‘Pulp Fiction’ manifestó que su decisión está basada en sus conocimientos sobre la historia del cine: «sé que de ahí en adelante, los directores no suelen mejorar (…) No tengo un motivo con el peso suficiente como para ganar un pleito en el tribunal de las opiniones”, declaró Tarantino, quien lleva más de 30 años dentro de la industria del cine.

Además, el también realizador de ‘Django sin cadenas’ expresó que a pesar de no haber dirigido una gran cantidad de películas, como muchos otros directores retirados, consideraba que había tenido una «carrera larga» y que había «dado todo» lo que tenía.

De igual forma, al referirse sobre su décimo y último filme, el creador de ‘Bastardos sin Gloria’ apuntó que en algún momento se planteó la idea de hacer un remake de su primera película, ‘Perros de Reserva’; “Sería algo así como ‘capturar todo este tiempo en un momento”, señaló Quentin.

Le puede interesar:

Los Simpson y Marvel se unen para estrenar un nuevo corto de Loki en Disney Plus

Sin embargo, finalmente aclaró que había descartado la idea: «¡Pero atentos en internet, no pienso hacerlo! Aunque lo consideré», aseveró.

MÁS SOBRE: