Legendario actor de Jackass fue expulsado de la nueva película y se molestó con sus compañeros

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Jackass  •  

Los conocedores o denominados «vieja escuela» de MTV sabrán que Jackass era una de las producciones estrellas del canal, donde un grupo de amigos se jugaban bromas de peso, además los retos más desquiciados donde la sangre y el dolor siempre fueron protagonistas.

Hospitalizan a Johnny Knoxville y Steve-O por accidente en rodaje de ‘Jackass 4’

Gracias a las películas que se entregaron, figuras como Johnny Knoxville y Steve-O saltaron a la fama gracias ser «la cara visible» de Jackass, sin embargo, junto ellos, también se conocieron actores como Bam Margera, un reconocido skater que alcanzó a tener su propio programen MTV.

Stevie Lee, actor de ‘Jackass’, murió a sus 54 años

Ahora la noticia viene por parte de Margera, quien a través de sus redes sociales reveló que quedó excluido de la cuarta película de Jackass, una decisión que no fue de su gusto, y que de paso reprochó pidiendo a sus seguidores que no vieran la producción que viene en camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BAM (@bam__margera)

“¿A quién carajo le importa si ya estoy borracho? Jackass me ha hecho pasar un infierno sobre ruedas durante un año y medio. Les escribí tantas ideas, y si no estoy en la película y usan mis ideas, ¿cómo crees que me hará sentir?”, escribió Bam en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BAM (@bam__margera)

Por ahora, según versiones encontradas, las adicciones de Margera lo dejaron por fuera de la próxima película, decisión que tomó el resto del equipo de Jackass después de un tiempo de meditar las posibilidades de incluir o no al integrante.