Ciclista que iba llegando a la meta terminó con trauma craneal por imprudencia de una fanática

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La ‘Marcha Cicloturista Salmor Bike’, disputada en El Hierro, Islas Canarias, España, dejó una lamentable escena debido a la imprudencia de una mujer que se atravesó justo cuando el primer pedalista estaba a punto de coronar la meta.

Más noticias

El pedalista, que venía a gran velocidad para alcanzar la meta, terminó arrollando a la mujer que se atravesó por el camino, situación que ya se había advertido, pues varias personas que presenciaban la carrera pasaban por la pista sin cuidado alguno.

Los organizadores de la carrera que contó con un tramo de 88 kilómetros no pusieron las respectivas vallas de seguridad en la recta final, lo que produjo varias imprudencias de parte del público, y como consecuencia, el pedalista que chochó contra la mujer.

Más noticias

El deportista sufrió un traumatismo craneal de carácter moderado, por esta razón terminó en el Hospital Nuestra Señora de Los Reyes.

Tanto el pedalista como la mujer cayeron al piso de manera contundente, pero el ciclista fue quien llevó la peor parte debido a la velocidad que llevaba.