Foto: @Kunaguero

5 momentos inolvidables para Kun Agüero durante su carrera como futbolista

Laura Daza Díaz
Archivado en: Kun Agüero  •  

El argentino Sergio Kun Agüero ha estado siendo protagonista de diferentes diarios a nivel mundial tras anunciar entre lágrimas su retiro del fútbol durante una conferencia en el Camp Nou, en Barcelona.

Tras la noticia, el delantero mencionó los momentos qué más lo marcaron durante la carrera profesional de la que se retira a sus 33 años por cuestiones de salud.

  1. Gol a Racing con Independiente: el futbolista aseguró que lo recuerda porque fue su primer “gol lindo”, que marcó a la ‘Academia’ en un 4-0 en 2005.
  2. La Europa League con Atlético de Madrid: este fue otro de los momentos más recordados ya que, según Kun, fue importante para el título en la temporada 2009-10 en el triunfo ante Fulham.
  3. Gol en Manchester City: «y después todos saben del City. Fue mi primera Premier League y la primera que ganó el City», aseguró.
  4. Copa América con Argentina: para el hombre fue un logró que soñaba, pues acompañó a los jugadores ante algo que venían buscando durante años; Kun formó parte del plantel campeón de América en Brasil.
  5. Gol con Barcelona ante Real Madrid: este fue su última anotación, la cual afirmó no olvidará ya que lo hace sentir orgulloso.