Sylvester Stallone estuvo a punto de morir durante el rodaje de ‘Rocky IV’

Luisa Toquica

Luego de empeñarse en interpretar al protagonista de la historia que él mismo había escrito, inspirado en la pelea de los boxeadores Muhammad Ali y Chuck Wepner, Sylvester Stallone logró convertirse en uno de los actores más reconocidos con su papel como Rocky Balboa, sin embargo, jamás imaginó que este personaje lo llevaría al borde de la muerte.

Durante el rodaje de ‘Rocky IV’, en una de las peleas finales donde el protagonista se enfrenta a Iván Drago, interpretado por Dolph Lundgren, Stallone pidió que el combate fuera lo más real posible y le dijo a su compañero que tratara de golpearlo con la mayor fuerza que pudiera.

Vea También: Los 10 deportistas mejor pagos en el 2020

Cabe mencionar que en esta pelea Rocky luchó para salvar el honor de su amigo Apolo Creel, quien había perdido la vida en un enfrentamiento contra Lundgren.

“Le dije ‘¿Por qué no lo hacemos? Trata de noquearme, de golpearme lo más fuerte que puedas’. Y lo siguiente que recuerdo es estar a bordo de un avión que me llevaba a una sala de emergencias, donde estuve durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor”, relató el actor durante una entrevista para el portal Vulture.

El también director de la cinta, agregó que su compañero lo golpeó tan fuerte que su corazón se detuvo por un momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por staloneh (new profile) (@silvester_stallone1946) el