Gettyimages

¡Ya no va más Joaquin Phoenix! Johnny Depp sería el nuevo Joker

Tota

Hace apenas unas semanas, el director Matt Revees reveló las primeras imágenes del nuevo traje que llevará Robert Pattinson en ‘The Batman’, luego de esto se filtraron algunas fotografías durante el rodaje de la película que dieron más detalles a sus seguidores.

Además, todo indica que esta nueva entrega contará con varios villanos del ‘Caballero de la Noche’, entre ellos estará: The Riddler, Penguin y Catwoman, quienes serían interpretados por Paul Dano, Colin Farell y Zoe Kravitz, respectivamente.

Mira esto: Hugh Jackman celebra el aniversario de Logan con brutales imágenes inéditas

Según el portal Wipy.tv, una fuente cercana a Warner Bros aseguró que ya se tiene planeada una segunda entrega de esta película, en donde sí aparecería el Joker y para este papel tienen en la mira a Johnny Depp, quien por fin interpretaría al mayor enemigo de Batman.

Aunque hasta el momento son solo rumores, se dice que al igual que en versiones anteriores como la Jared Leto en ‘Suicide Squad’ y la más reciente de Joaquin Phoenix, este nuevo Joker tendría una adaptación diferente para evitar confusiones.