Ya estamos acostumbrados: Los Simpson predijeron la llegada del avispón gigante

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de conocer la existencia del avispón gigante, proveniente de Asia y que llegó a Estados Unidos para poner en riesgo la flora y la fauna de aquel país, además de acabar con gran parte de las colmenas, pues ahora Los Simpson prueban una ve más que van un paso adelante.

Y la predicción de la serie no está tan alejada de lo que el mundo enfrenta en este 2020, pues en dicho capítulo son testigos de la llegada del gran avispón mientras están en pie de lucha contra una enfermedad llamada Germen Azul de Osaka, la cual tiene unos síntomas similares al COVID-19.

Dicha producción se evidenció en el capítulo 21 de la temporada número 4, la cual fue estrenada en 1993, en elq ue se habla de una enfermedad que ataca la ciudad de Springfield y que llegó con unos paquetes que venía de Asia, sin embargo, a diferencia del COVID-19, este virus no era letal.

En el capítulo, el El Dr. Hibbert asegura que el único remedio para combatir el virus es el descanso, pero los ciudadanos toman represalias contra un camión donde habían unas cajas con abejas, las cuales rompen y dejan escapar a los insectos.