Y vendrán cosas peores: alcalde presenta proyecto de POT con figuras del pesebre

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A través de una transmisión en vivo que realizó la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja, se evidenció un detalle que llamó la atención de los asistentes, pues la presentación del POT tenía un toque navideño en la maqueta expuesta por el alcalde.

El alcalde Alfonso Eljach presentó el Plan de Ordenamiento territorial con una maqueta en la que utilizó figuras del pesebre, en la que incluyo papel verde, aves, casas de pesebre, árboles, vacas y toda clase de elemento alusivos a la tradición desembrina.

El objetivo del mandatario era explicar como organizará el territorio en su mandato, aunque resaltó que «las cosas no pueden estar desordenadas como las estamos viendo», haciendo referencia a la diferencia de tamaños que tenían los árboles con las casas y algunas otras figuras del pesebre.

«Aquí lo vemos de una manera muy simple, aquí debajito del puente, pero ahí tenemos el elemento agua, que bastante importante es en nuestro territorio», explicó Eljach en la transmisión.

Como era de esperarse los comentarios de los diferentes usuarios no fueron los mejores, quienes se preguntaron cómo un tema tan importante era expuesto de una manera tan poco profesional.

Saquen natilla y buñuelos para revivir este video: