Artículo

Wonderfox lanza su segundo sencillo y muestra lo que será su primer álbum

Diego García Rico

Lo incierto, será…

Este segundo sencillo es el preámbulo del nuevo álbum de la banda, radicada en Los Ángeles, CA.

El álbum contará con 10 canciones, todas de autoría de Isabel Valencia (Colombia), líder, cantante y vocalista, quien a su vez produjo y ejecutó todos los instrumentos en las grabaciones, excepto la batería.

La nueva canción y video está disponible desde el 24 de enero en todas las plataformas digitales.

“Lo Incierto, Será…” es una melancólica e instrumental melodía que invita a bajarle el volumen a los pensamientos y a desprenderse de la realidad con preguntas acerca de sueños no cumplidos, y el deseo de una vida con sentido en un sistema caótico. Eso es lo que nos trae Wonderfox a través de intervalos sonoros y diferentes tonos que se insertan en este viaje musical; un viaje acompañado de un videoclip que representa a través de sus animaciones el reencuentro, el inicio, el comienzo.

El primer sencillo que la banda dió a conocer es “Creer Que Puedes, Justo Antes de Poder”, y fue lanzado a finales de 2019.

El grupo ha sido telonero de artistas como Julieta Venegas, Elefante, Amigos Invisibles, Siddhartha, Jarabe de Palo, entre otros y también, Isabel Valencia participó como artista invitada con la banda de rock Chilena “La Ley” en el Greek Theatre al frente a 5.000 personas.

Wonderfox además es integrado por Freddy S. Aguirre (USA) encargado de traer las líneas de bajo al escenario.