¡Por fin! Anuncian la fecha de estreno de 'Wonder Woman 1984'

¡Por fin! Anuncian la fecha de estreno de ‘Wonder Woman 1984’

Wonder Woman 1984 retrasa su fecha de estreno (nuevamente) por COVID (como raro)

Diego García Rico
Archivado en: Wonder Woman  •  

Después de rumores y suposiciones que venían rondando por los lados de Wonder Woman 1984, finalmente la compañía oficializó que nuevamente se vieron obligados a reporgramar el estreno de la cinta que, al igual que la primera vez, los motivos se deben al ya nombrado COVID-19

La producción de Patty Jenkins ya tenía fecha programada para el 2 de octubre, sin embargo, Warner decidió posponer la llegada de la segunda entrega de la cinta de la heorína de DC.

Según informa WJS, en esta oportunidad los planes de   en cines «a finales de este año», pero aún no se fija una fecha, dejando abiertas las posibilidades de anunciarlo en los próximos días.

DC Fandome: revelan segundo tráiler de Wonder Woman 84

Recordemos que inicialmente la película iba a ser estrenada en diciembre de 2019, pero se retrasó hasta el 5 de junio del 2020; más tarde y por consecuencia del COVID-19 se programó para el 2 de octubre, pero una vez más la compañía ha decidido aplazar el estreno teniendo en cuenta la situación que atraviesa el mundo.

Los rumores ahora apuntan que Wonder Woman ocupará el lugar del estreno de Dune de Denis Villeneuve, previsto para el 18 de diciembre, eso sí, por ahora nada es seguro.