Will Smith habría aprobado relación entre su esposa y el amante (de 27 años)

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las polémicas declaraciones del rapero August Alsina sobre el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett sorprendieron al mundo, pues según contó August al programa ‘The breakfast club’, le pidió al actor que le permitiera tener una relación extramatrimonial con su esposa.

Will Smith y Jada Pinkett llevan un matrimonio desde 1997, a la que actualmente y según contó el rapero, el protagonista de «En Busca de la Felicidad» habría aprobado su ingreso a al matrimonio.

“Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida. Me dio su bendición“.

August Alsina, de 27 años, llegó al hogar de los Stmih gracias a la amistad que entabló con con Jaden, el también rapero e hijo de Will, pero tanta fue la confianza que terminó armando el triángulo amoroso junto a Will y Jada.

Agrega Alsina que esta relación le ha costado muchas cosas, como perdió amistades, dinero, y está cansado que lo llamen «rompe hogares».

“Me entregué totalmente a esa relación, durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”.