WhatsApp: ¿Cómo leer los mensajes después de haber sido eliminados?

WhatsApp / GettyImages

WhatsApp prepara novedades: fotos y videos se eliminan al salir del chat

Diego García Rico
Archivado en: WhatsApp  •  

La compañía de mensajería instantánea sigue preparando cambios para los usuarios, por esta razón ya se habla del ‘Expiring Media’, el cual consiste en eliminar los mensajes multimedia una vez se sale del chat.

El modo ‘auto-destrucción’ consiste en borrar los mensajes automáticamente después de un tiempo predeterminado (si así lo prefiere el emisor), el cual podremos programar a nuestra preferencia. De igual manera, también se podrán programar mensajes que sería eliminados automáticamente después de ser enviados y vitsos por el receptor.

Según los expertos de WABeta Info, la compañía ya trabaja para desarrollar esta nueva función que tendría como base eliminar archivos como GIF´s, imágenes y videos de manera automática. La novedad llamada ‘Expiring Media’ se ha puesto a prueba en WhatsApp Beta Android 2.20.201.1, de modo que solo usuarios Android la podrían tener (hasta el momento).

via GIPHY

La función tiene como objetivo programar los archivos con un temporizador para que sean eliminados en el tiempo que se desee, de esta manera como la compañía quiere priorizar la seguridad entre los usuarios para que los archivos íntimos no no caigan en manos equivocadas.