WhatsApp

Getty Images

WhatsApp y la lista de los celulares que no tendrán soporte en el 2021

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se acerca el 2021 y desde ya se habla del soporte para los teléfonos celulares que quedarán fuera del servicio de WhatsApp, por lo que la compañía ofrece alternativas para que los usuarios sigan disfrutando de la mensajería de la compañía, eso sí, desde otros dispositivos.

Como es habitual, WhatsApp revela el listado de los dispositivos a los que dejará en visto en el año siguiente, por eso, preste atención para saber si deberá cambiar su móvil.

¡Nos jodieron! Crean App para espiar contactos de WhatsApp

Según la información proporcionada por WhatsApp, los celulares que dejarán de funcionar en e 2021 estarán clasificados por sus sistemas operativos, teniendo en cuenta que con las constantes actualizaciones de la herramienta algunos dispositivos no están óptimos para el trabajo.

1. Teléfonos con sistema operativo inferior a Android OS 4.0.3.
2. iPhone con sistema operativo inferiore a iOS 9
3. Teléfonos celulares con sistema operativo inferior KaiOS 2.5.1.

Con esto, la información sobre los dispositivos Android que seguirán recibiendo el servicio de WhatsApp deberán contar con características como sistema operativo 4.0.3 o versiones superiores.

Por su parte, los dispositivos Apple que deseen continuar con el servicio de WhatsApp deberá contar con iOS 9 o versiones superiores.