WhatsApp: ¿Cómo dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla?

WhatsApp / GettyImages

WhatsApp: ¿Cómo cambiar la letra y el tamaño en la aplicación?

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, hasta el punto de volverse indispensable, tanto para las relaciones personales como las laborales.

Le puede interesar: Policía cayó en una broma de halloween y las burlas no se hicieron esperar

Pero como se utiliza tanto, muchos usuarios se cansan de ver lo mismo siempre, por lo que optan por cambiar el color de la aplicación, el fondo de los chats o las fotos de perfil. Ahora, los internautas también podrán cambiar el tamaño y estilo de la fuente, para hacer más ameno el paso por la plataforma de mensajería instantánea.

En primer lugar, los usuarios deben dirigirse a la parte de ‘Ajustes’ o ‘Configuración’ de cada dispositivo móvil (sea Android o iPhone), y posteriormente seleccionar la opción de ‘Pantalla’; allí, aparecerá el botón de Tamaño de Texto, por lo que tendrán que escoger el que mejor se ajuste a sus necesidades, y en algunos dispositivos Android se puede modificar el estilo de la fuente descargándolo de la tienda virtual que tenga el smartphone.

Mire también: Chavo del 8: revelan fotografías nunca antes vistas de sus protagonistas

Posteriormente, al abrir WhatsApp, se notará inmediatamente el cambio de tamaño y estilo de la fuente, si su celular lo permite, el cual no será visible para los usuarios con quien se hable por la aplicación, sino que solamente será visible para el dueño del dispositivo en donde se cambió la letra.