Warner quiere cambiar a las actrices de ‘Birds of Prey’

Luisa Toquica

Para nadie es un secreto que el Universo Extendido de DC no se encuentra en un buen momento, algo que ha hecho que se realicen muchos cambios dentro de la franquicia para que vuelva a tener popularidad y los fanáticos de los superhéroes se sientan atraídos por cada una de sus producciones.

De acuerdo con información que está rondando en la web, Warner y DC están planeando la forma de reestructurar las futuras producciones para que la audiencia vuelva a creer en la compañía.

Vea También: Portadas de discos con fotos de hechos históricos

Uno de los primeros cambios que se realizarían seria en el elenco de ‘Birds of Prey’, película de Cathy Yan que obtuvo un recibimiento medio por parte de la audiencia.

Fuentes cercanas a las compañías afirmaron que el cambio de las actrices empezaría con las que le dan vida a Black Canary y Huntress.

El cambio de actrices llegaría para la película en solitario de Flash, la cual estará basada en el arco de ‘Flashpoint’, en el que el superhéroe hace un viaje en el tiempo para realizar cambios que afectarán al presente, borrando historias como ‘Justice League’, el Joker de Jared Leto y más.

Con este cambio, el Universo Extendido de DC quiere hacer “borrón y cuenta nueva”, eliminado esos personajes e historias que no les gustaron a sus seguidores.