Foto: Getty

Viuda de Chris Cornell publica la última carta que le escribió su esposo

Diego García Rico

En medio de un cruce de demandas ente Vicky Cornell y los integrantes de Soundgarden, quienes acusan a la viuda de haberse quedado con el total del dinero que generó un concierto homenaje al fallecido músico, pues la esposa de Cornell publicó la última carta que le dejó el vocalista antes de su muerte.

Vicky decidió publicar la carta el 10 de mayo, el Día de la Madre, para recordar lo importante que era ella para su fallecido esposo, pues en el escrito resalta el amor que Chris sentía por ella y lo lo afortunado que se sentía al tenerla a su lado.

«A mi esposa y todo mi universo, mi niña que se ha convertido en la madre alucinante que cualquiera podría jamás imaginar. Tu amor y tu fuerza inspiran asombro y un profundo sentido de alegría. Al verte florecer en la leona en la que te has convertido, tan cálida como cariñosa, pero la más fiera de las protectoras. ¡Todos somos afortunados de disfrutar del cálido resplandor de tu brillante luz!De tu marido que te ama y la otra mitad. Te quiero».

Sin duda, es una carta llena de amor con la que Cornell dejaba ver todo el cariño que sentía por su esposa.