(VIDEO) Profesoras de danza son criticadas por bailar "demasiado sexy"

Captura video de Instagram

(VIDEO) Profesoras de danza son criticadas por bailar «demasiado sexy»

mbarrientos

Un video de unas bailarinas españolas está siendo muy criticado en las redes sociales, ya que, según afirman los internautas, es considerado «vulgar» e inoportuno para el escenario en donde lo hacen.

Le puede interesar:

Valerie Domínguez se salió del bodegón para descrestar con su durazno en Instagram

Las docentes de Malaga, España, aparecen en la grabación bailando en medio de una calle llena de personas y decorada de Navidad. Allí, las mujeres lucen un sensual atuendo compuesto de una pequeña tanga, tacones y un suéter.

En el video las mujeres aparecen haciendo el tradicional baile ‘twerking‘, que consiste en mover las caderas y la cola, el cual muchos internautas consideraron «pasado» para el lugar que escogieron de escenario, ya que, según afirman los usuarios de redes, habían niños en el sector y podría considerarse «inapropiado».

Mire también: 

“Esas sí son nalgas”: le dicen a Carla Giraldo por foto sin cucos

«Tenemos una sorpresita para vosotrxs. Nos hemos unido @naserakatt y yo para aportaros todo lo sabemos sobre el twerk. Cada una desde su estilo y perspectiva«, escribieron las profesoras en la polémica publicación en donde han recibido cientos de críticas, tanto positivas como negativas, pues aunque muchos critiquen su «sensualidad«, otros aplauden su forma de bailar.