[Video] Presentadora se vuelve viral tras caer al suelo en plena transmisión en vivo

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado lunes, Jessica de Luna se encontraba dando su reporte sobre el clima para el Telediario Edición Monterrey de México, cuando de repente sufrió un fuerte accidente que la volvió viral en redes sociales, sobretodo por la reacción de su compañero.

Jessica terminó de dar su informe y se despidió de los televidentes, segundos después, al bajarse una plataforma para salir del set, la conductora cayó al suelo en plena transmisión en vivo. Por el fuerte sonido que se alcanza a oír, al parecer se habría enredado con los tacones que llevaba puestos.

Vea También: Mujer compró micrófono de juguete que tiene grabado “chúpame la co…”

La grabación rápidamente se convirtió en tendencia y no solo por la caída de la presentadora sino por la reacción del presentador Mario Castillo, quien continuó dando su informe y ni se inmutó para ayudarla a levantar.

“A mal paso, ¿darle prisa? ¡Todos tranquilos! Afortunadamente Jessica de Luna está bien”, escribió la cadena de televisión en su cuenta de Twitter para informar que la conductora se encontraba en perfecto estado y solo se había roto su calzado. Por su parte, la presentadora tomó el accidente con gracia diciendo: “¡Cada vez que lo veo me da mucha risa!”.