Gettyimages

[En video] Hombre fue atacado por un oso en plena ciudad

Tota

Una cámara de seguridad de Yaroslavl, en Rusia, registró el momento exacto en el que un hombre fue atacado por un oso que ya se había visto en varias ocasiones deambulando por las calles de la ciudad, aprovechando la ausencia de las personas.

Según reportó el medio internacional RT, el ciudadano no sufrió heridas graves y el taxista que estaba el lugar, quién espantó al animal tras prender las luces de su auto y sonar la bocina, llevó al hombre a un hospital donde le hicieron curaciones en el muslo.

Mira esto: Joven borracho rocía alcohol en Transmilenio para “protegerse” del coronavirus

«(El oso) saltó sobre mí y me mordió. Apenas pude mantenerme de pie», expresó el agredido luego de llevarse un gran susto el pasado domingo en la noche.

Mucho antes de que ocurriera el ataque, el oso había sido visto corriendo de un lado a otro por la ciudad e incluso los habitantes compartieron algunos videos en redes sociales para alertar sobre la presencia del animal.

Finalmente, el mismo medio aseguró que las autoridades de Yaroslavl informaron que el oso se adentró en un bosque cercano y ya no será un peligro en el lugar.