Video de «cuidadoso» pasajero que limpió la ventana del bus con su tapabocas en Cali

Diego García Rico

Los protocolos de bioseguridad siguen siendo un requisito indispensable para poder salir a la calle, evitando la propagación del virus, teniendo en cuenta que el coronavirus aún sigue rondando por las calles, por esta razón hay que hacerle contrapeso con el uso del tapabocas.

Atrapan a ladrones y los hacen caminar desnudos en plena calle de Barranquilla

Sin embargo, aunque gran porcentaje de la ciudadanía entiende el significado y la importancia de portar el tapabocas, algunos tienen sus «descaches», más cuando se les ocurre limpiar ventanas y superficies con este elemento de protección, y cómo si fuera poco, volver a usarlo.

Conozca a Mati Khalifa, la hermana de Mia que también es una estrella en OnlyFans

Este fue el caso de un pasajero que hacía uso del sistema de transporte público Mio, en Cali, donde el usuario empezó a limpiar la ventana del bus que abordaba, pero lo hizo con el tapabocas que llevaba puesto, y no contento con la «limpieza», volvió a hacer uso del tapabocas.

El video que fue compartido a través de redes sociales muestra al pasajero en plena «higiene» de la ventana mientras que quienes graban el video se burlan del sujeto por lo que está haciendo.