Artículo

Vecinos que estaban enrumbados golpean a médica que pidió que bajaran el volumen

Diego García Rico

El fin de semana se conoció un video en redes sociales que publicó la periodista Erika Fontalvo en su cuenta de Twitter, en el que se identifica a la pediatra Dalila Peñaranda, quien fue víctima de una golpiza que le propinaron sus vecinos.

Pero los vecinos no solo golpearon a la médica, también a su empleada doméstica, una mujer de 57 años que estaba mediando la discusión y que en un comienzo quiso evitar que golpearan a su jefa, pero también «llevó del bulto» y recibió parte de la golpiza.

Mujer abre la puerta de emergencia del avión y camina sobre el ala porque «tenía calor»

El video registró el pasado 4 de septiembre en el edificio La Ría, del barrio Villa Santos, en Barranquilla, donde los vecinos estaban en plena rumba llena de trago, mariachis y música a todo volumen.

Según reporta El Heraldo, la pediatra pidió la intervención de la policía para que controlaran la reunión y que le bajaran el volumen, pero la rumba cada vez se encendía más.

AL edificio llegó un grupo de agentes y fue en ese momento cuando se desató la golpiza, pues los vecinos la emprendieron a golpes contra las mujeres sin importar la presencia de los uniformados.