¿Ustedes ya vieron cómo luce el actor y protagonista de este meme?

Diego García Rico
Archivado en: Cine  •  

Aunque Will Poulter ha hecho parte de producciones como «Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba», «El hijo de Rambow», entre otras, todos lo recuerdan por su papel en la comedia «¿Quién *&$%! son los Miller?», una divertida película donde le dio vida a Kenny, un inocente joven que sin duda se robó el protagonismo en la película.

«¿Quién *&$%! son los Miller?» cuenta la historia de un distribuidor de drogas que se vio obligado a pagarle una gran deuda a su jefe, un peligroso traficante que le otorgó la labor de entregar un cargamento de drogas, y para esto, al protagonista le pareció fácil ser el padre de una familia falsa en la que tanto la supuesta madre como los hijos iban a recibir parte del dinero de la misión… menos Kenny (por inocente).

De ahí salió la frase «¿A ustedes les pagan?», que actualmente se convirtió en un divertido meme en las redes sociales, donde la expresión de Will se presta para toda clase de reacciones.

La comedia de los Miller se estrenó en el 2013, contando con grandes referentes en su elenco, como Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, pero sin duda el personaje de Poulter le otorgó un reconocimiento que hoy en día sigue vivo gracias a que se convirtió en un meme.