Una leyenda urbana cobra vida en SACRIFICIO SINIESTRO

Luisa Toquica

No es solo un juego de niños…

La leyenda urbana de Mercy Black, un espíritu que asusta y la vez cumple deseos a los niños a cambio de sus sacrificios, llega a las salas de cine del país, este 12 de marzo para hacer tus deseos realidad…

De los productores de Siniestro y La noche del demonio y dirigida por Owen Egerton, llega esta historia en la que Marina, quien sale de una clínica psiquiátrica, 15 años después del asesinato de una de sus amigas de la infancia, a la que llevó, junto a otra amiga, al bosque y le dieron siete puñaladas, sin más explicación que haberlo hecho jugando con Mercy Black.

Ahora, Mercy Black, cuyo mito ahora es viral, parece haber vuelto no solamente para atormentarla a ella, sino para invitar a jugar a su pequeño sobrino un juego aun más malévolo. Marina va a tener que enfrentar su pasado y descubrir que hay detrás de la leyenda, en un mundo donde los adultos no escuchan a los niños, ella será la única que podrá ayudarlo.

El guión de Egerton se inspiró en el espantoso caso real de apuñalamiento de «Slenderman» en Wisconsin, un crimen juvenil cometido en nombre de un titiritero en línea como una manera de instaurar una nueva leyenda urbana en su pueblo.

Con la actuación de Daniella Pineda, Sophianna Smith, Jamy Lentz, Elke Boucher-Depew, Janeane Garofalo, Elle LaMont, Miles Emmons y Dylan Gage.

Sinopsis:

 De adolescente, Marina apuñaló a una amiga para hacer una ofrenda al imaginario espíritu de Mercy Black. 15 años después, Marina es liberada del hospital psiquiátrico para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero las leyendas urbanas sobre Mercy Black solo han ganado poder al extenderse en redes y la historia parece a punto de repetirse: su sobrino también está obsesionado con el espíritu. Eventos terribles empiezan a suceder y Marina se pregunta si Mercy Black realmente fue producto de su imaginación o si es algo que verdaderamente existe y tiene cosas aún por resolver con su familia…