Doctor Krápula le canta al fútbol con ‘Que Bueno el Sol’

Luisa Toquica
Archivado en: Doctor Krápula  •  

Luego de canciones que se han vuelto verdaderos himnos como ‘El Pibe de mi Barrio’, Doctor Krápula presenta su sencillo ‘Que Bueno el Sol’, canción incluída en Súbele el Volumen 2.

La banda colombiana con más de 20 años de trayectoria le canta al fútbol de nuevo, esta vez desde casa. El nuevo video es una sesión grabada desde la distancia y en un formato en vivo.

Vea También: Don Tetto presenta sus ‘Cuarentena Sessions’ con versión de ‘Te Esperaré’

‘Que Bueno el Sol’ es una exploración sonora hacia el Folk Pop. El sencillo incluído en su más reciente EP, es una analogía al desamor y la tristeza, que usa el fútbol como lenguaje.

Frases como «Morir sudando la camiseta» y «Jugar en un equipo que realmente me quiera» resuenan mientras la canción cuenta una historia de desamor que termina en un final feliz: Sacarse de taco la tristeza, disfrutar que salió el sol y salir a anotar un gol.

Desde el calor de casa los Doctor Krápula comparten un agasajo de buena vibra, esperando con ansias volverse a reencontrar. «De lejos un abrazo para toda la gente que cuida de los suyos y lucha por salir adelante, salir a la ventana y pensar Que Bueno el Sol«.

La canción tiene un videoclip oficial rodado en el Amazonas bajo la dirección de Lina Martínez @Lainuxfoto. Fue producida en Elefante Records por Niko Cabrera y con arreglos de Doctor Krápula.