Tumbada nivel: compró un Xbox en internet y le llegó un ladrillo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Debido a todo lo que ha generado la llegada del COVID-19, la pandemia que encerró a todo el mundo en la casa, pues muchos optaron por invertir su dinero en consolas, esto para pasar el tiempo de encierro junto a los videojuegos y de cierta manera no sentirse tan desparchado.

Además, como bien dictan los protocolos de seguridad, ahora las compras de artículos como tecnología y consolas preferiblemente deben solicitarse por internet y esperar su llegada en casa, eso sí, procurar realizar sus compras en almacenes de cadena o a personal de confianza. Sin embargo este consejo no lo tuvo en cuenta un joven residente de un municipio de Cundinamarca, quien se dejó llevar por las jugosas «promociones» en consolas que vio en una página de internet, a quien decidió comprarle una Xbox.

Al realizar su compra y transferir el dinero a dicho portal web, esperó por su consola en casa, pero cuando llegó la encomienda y al abrir la caja, no encontró más que un ladrillo adentro.

Según comentó el general César Ovidio Castro Guerrero para la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, los robos por internet han aumentado en un 54 %, donde los cibernautas se exponen a que les «den en la cabeza» con sus compras.