Roban los restos de la tumba de un hombre y dejan elementos de brujería cerca

GettyImages

Roban restos de la tumba de un hombre y dejan elementos de brujería cerca

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un reciente hecho ocurrido en Soledad, Atlántico, tiene a todos los habitantes «muertos de miedo». Según la denuncia de un ciudadano de la localidad, ya han sido dos las ocasiones en las que personas «inescrupulosas» han profanado la tumba de su tío.

Le puede interesar: VIDEO: carro se varó en plena vía férrea y un tren se lo llevó

Según relata Elías Niebles al medio Noticias Caracol, la primera profanación ocurrió el pasado mes de septiembre, cuando abrieron la tumba de su tío y se robaron algunos restos del fallecido. 

Y ahora, nuevamente, volvieron a abrir la tumba, pero esta vez se llevaron más partes, incluyendo el cráneo del hombre que falleció hace dos años.

La comunidad se encuentra consternada por la profanación de esta tumba, ya que cerca al lugar se hallaron elementos como tabacos y plumas, los cuales son usualmente utilizados para rituales de brujería o actos satánicos, los cuales suelen realizarse con más frecuencia en la época de Halloween, celebración que está próxima a realizarse.

Mire también: Sujeto perdió paquete con cocaína y le dijo a la Policía que le ayudara a encontrarlo

Las autoridades manifestaron su preocupación y se comprometieron a realizar un constante monitoreo de los cementerios, sobre todo durante los próximos días en los que se celebrará la ‘noche de los muertos‘, más conocida como Halloween.