Pamela Farris | Foto: Getty Images

«Tronchatoro» será interpretada por un actor en el reboot de Matilda

Diego García Rico

Una de las producciones más emblemáticas de la infancia contará con su propio reboot: se trata de Matilda, película que trajo la historia de una pequeña superdotada que contaba con poderes mentales. Esta producción que se estrenó en 1996 regresará 20 años después para contar una nueva historia en su segunda parte.

Sin duda uno de los personajes más recordados de esta cinta es la malvada «Tronchatoro», directora de la escuela de Matilda.

via GIPHY

Esta segunda producción llevará como nombre “Matilda: The Musical”, y a diferencia de la entrega de 1996, donde Pam Ferris fue la actriz encargada de darle vida a «Tronchatoro», esta vez será un actor quien encarne el personaje. Se trata de Ralph Fiennes, a quien muchos recuerdan por ser Voldemort en la saga de “Harry Potter”.

La idea de que «Tronchatoro» sea interpretada por un actor en el reboot parte de la experiencia que ha tenido en su versión teatral, donde normalmente este papel lo realiza un hombre.

Por su parte, Jodie Comer también se encuentra dentro de este proyecto como la Maestra Honey, mientras que están a la espera de la confirmación de Emma Stone dentro del elenco de la producción que llegará a Netflix.

via GIPHY