Foto: TMZ /Youtube

Triste momento: a baterista de Aerosmith le impiden el paso para ensayar con la banda

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Fue hace tan solo algunos días que la noticia sobre la demanda de Joey Kramer contra Aerosmith sorprendió a los fanáticos de la banda, esto tras las exigencias del baterista para que sus compañeros lo dejaran entrar con normalidad a las funciones musicales.

Sin embargo el panorama para el baterista no cambia, y es que el juez del Tribunal Superior de Massachusetts rechazó la solicitud de Kramer de ordenar a la agrupación que admitan su reintegro a la banda para que haga parte de los próximos shows, uno de ellos es la presentación de Aerosmith en los Grammy 2020, premios que se llevarán a cabo el domingo 26 de enero.

“Dado que Kramer no ha tocado con la banda en seis meses y la escasez de tiempo disponible para ensayar antes de las próximas actuaciones, Kramer no ha mostrado un proceso alternativo realista que baste para proteger los intereses de negocios de la banda”, escribió el juez en su fallo.

Fue por esta razón que el baterista compartió un video donde se ve la manera en la que el personal de seguridad de la agrupación le impidió el paso al ensayo de Aerosmith.

En declaraciones con TMZ, Kramer agregó que es doloroso saber que su banda tocará con otro baterista en su lugar:

“La banda me ha ofrecido participar en las celebraciones de MusiCares y los Grammy en las fotos de la alfombra roja, con un batería sustituto tocando en el escenario en dos eventos que honran nuestras contribuciones musicales colectivas. Eso es extremadamente doloroso para mí. Soy un músico profesional ansioso por regresar a mi legítimo puesto en Aerosmith”