X

Noticia

Tres mujeres olvidaron las medidas por coronavirus y se pelearon a puños en Metro de Medellín

- 31/03/20

En redes sociales, se viralizó un video en el que tres mujeres olvidaron por completo la distancia que se recomienda tener, para evitar el contagio de covid-19, y se pelearon a golpes en el Metro de Medellín.

El hecho ocurrido durante la semana pasada, parecía una discusión que se quedaría en solo palabras, sin embargo, la mujer que se encontraba sentada de un momento a otro se levantó y empezó a golpear a las otras dos.

Te puede interesar: Mujer insulta a policías tras violar normas de aislamiento obligatorio

Aún no se tiene una versión oficial del motivo que desencadenó la pelea, no obstante, algunos usuarios en redes aseguran que esto ocurrió porque una de ellas tosió y la otra le dijo que se bajara. Por otro lado, de acuerdo al medio Alerta Paisa, en realidad esto sucedió porque una de las mujeres se molestó cuando otra le llamó la atención por hablar muy fuerte.

Finalmente, un par de policías lograron detener a las mujeres, quienes fueron expulsadas del sistema en la estación Parque Berrío. Las autoridades hicieron un llamado de atención a las personas, especialmente a quienes recurren el metro, para que se toleren entre sí y eviten este tipo de inconvenientes, más aún con la situación que atraviesa el país.

Mira el video de la pelea aquí:

Comentarios