Artículo

Transmilenio quiso hacerse el gracioso con el tema de Messi, pero lo bajaron a empujones

Diego García Rico

Con el anuncio de Messi y su salida del Barcelona los memes y montajes sobre la llegada del jugador a otro equipo se robaron el show en redes sociales, por esta razón hasta el sistema de transporte masivo de Transmilenio hizo su propio montaje con el que quiso causar gracia en su cuenta de Twitter, pero los usuarios de la red social ni lo dejaron pasar el torniquete.

“¡Oficial! Lionel Messi ya hace parte del mejor equipo de Bogotá, el #EquipoT”, fueros las palabras con las que la cuenta de Twitter de Transmilenio le dio la bienvenida a Messi a su equipo.

Después de varios minutos, la empresa eliminó su trino, pero los usuarios alcanzaron a sacarle captura de pantalla para después aclararles que el uso indebido de la imagen de Messi podría causarles problemas legales.

Bueno, eso sí, además de recordarle el trino eliminado, algunos dejaron su opinión respecto a la publicación y hasta compararon su cuenta con la del Metro de Medellín, donde el community manager suele realizar publicaciones llenas de gracia.