Trabajo sí hay: buscan voluntarios que se la pasen en bóxer y sin hacer nada todo el día

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cada quien tiene su noción de trabajo soñado, pero las vacantes que ofrece esta firma neerlandesa si es que pone a soñar a más de uno.

La compañía fabricadora de ropa interior está buscando voluntarios que estén en busca de trabajo y lo mejor que no tienen que hacer nada. La única preocupación de quienes se ganen este puesto es holgazanear cinco horas al día utilizando los bóxer de la marca.

Termina en prisión y acusado de «agredir» al conductor por tirarse pedos en el carro

Quienes sean capaces de cumplir la misión, recibirán a cambio un pago de 500 dólares. La idea es que los empleados de este puestazo se queden doto el día acostados o sentados viendo televisión o jugando videojuegos, alguna actividad que no implique esfuerzo físico.

La compañía Pockies, de Países Bajos, está buscando comprender “los estándares estadounidenses de comodidad”, por eso el perfil de búsqueda debe ser un Homero Simpson: un adicto a la televisión que ame estar en bóxer viendo sus programas favoritos durante horas y horas.

via GIPHY

«Necesitamos que el solicitante sea muy vago. Eso generará los mejores resultados”, dice el jefe de recursos humanos de Pockies, Pip Giesberts, en un comunicado de prensa.

Es sí, hay un pequeño esfuerzo que deben hacer quienes queden contratados: llenar un cuestionario y además enviar los comentarios sobre la experiencia.

¿Conoce a alguien?