Trabajadora de zoológico es asesinada por una tigresa que cuidaba

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hace poco más de un mes uno de los zoológicos más populares de Zurich, Suiza, fue reabierto al público, sin embargo, tuvo que ser cerrado nuevamente luego de que uno de sus animales asesinara a una de las trabajadoras del lugar.

Los asistentes al zoológico, que tiene más de 2,000 animales, quedaron traumados luego de que presenciaran a una tigresa, de nombre Irina, atacar a una de sus cuidadoras.

Vea También: Perrita adoptada salva a una familia de morir en un incendio

De acuerdo con la BBC, los visitantes del zoológico fueron los que dieron aviso a los trabajadores del lugar sobre el ataque de la tigresa, que llegó en el año 2015 al lugar y era cuidada por la mujer a la que mató.

A pesar de que los compañeros de la mujer realizaron grupos para intentar que el animal la soltara, la trabajadora falleció en las garras de la tigresa, así lo informó el medio Deutsche Welle.

El mismo medio alemán recogió el testimonio del director del zoológico, quien afirmó que no sabe por qué la mujer se encontraba encerrada con el animal y que la tigresa actuó “obedeciendo a sus instintos”.