Artículo

Por tomarse «foto pal’ face», turista arruinó invaluable escultura en museo italiano

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Podría decirse que tomar fotos en los museos para guardar un gran recuerdo de una esperada vista no está del todo mal, pero arruinar las esculturas que allí reposan y hacerse el loco si podría traerle algunos problemas.

Comparan a Sara Uribe con Androide número 18 ‘Dragon Ball’

El caso es que a este turista de origen austriaco su daño no tuvo repercusión alguna, pero la evidencia quedó grabada en video gracias a las cámaras de seguridad del museo Possagno, en Italia.

El turista se sentó sobre una de las esculturas para que su acompañante le tomara algunas fotografías mientras se posaba encima de la obra, a la que desafortunadamente terminó rompiéndole donde dedos.

Ryan Reynolds se incluye en la “Liga de la Justicia” con gracioso montaje de “Linterna Verde”

De hecho, a través de su cuenta de Facebook, el museo publicó el daño del turista y detalló que se trataba de la obra de principios del siglo XIX, realizada por Antonio Canova y representa a Paulina Bonaparte, hermana de Napoléón Bonaparte.

Sin embargo, el museo pudo dar con el paradero del sujeto gracias a su esposa, quien llenó los datos en el formulario que exigen a la entrada, pero no se sabe si el turista pagará los daños que hizo.