Toma todo mi dinero: lanzan casetes oficiales con la música original de Dark

Diego García Rico

Esta vez ha llegado el momento de la nostalgia, de mirar hacia atrás y retomar la costumbre de los casetes, pero ahora con el soundtrack de una de las series más esperadas por los usuarios de Netflix.

Se trata de Dark, la serie alemana que llegó a la programación del servicio streaming para ser una de las más exitosas, pues desde hace meses el público exige la tercera temporada.

Esta vez no se trata de un fan art, pues hace algunas semanas el director de la serie, Baran Bo, había adelantado conversaciones con Invada Records, sello discrográfico con el que cerró el contrato para desarrollar la elaboración de los casetes oficiales que traerán la música original de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Very limited @darknetflix cassette tapes from the first two series. Original score from Ben Frost @ethermachines . One time pressing, Exclusively available from www.invada.co.uk . . Cycle 1 & Cycle 2 tapes are only be available to buy as a set ( not individually ) and there is no wholesale . We will ship worldwide but these won’t be available anywhere else so please don’t ask if anyone else is stocking them . Hope you pick a set up – they look fantastic & sound incredible ! . #benfrost #dark #darkseries #netflixdark @netflixde @netflix #ethermachines #invada #invadauk #invadarecords @atcmanagement #unboxing #soundtracksontape #soundtracksoncassette #cassettetapes #cassette #scoremusjc #tvscore @zoezopf

Una publicación compartida de Invada Records (@invadarecords) el

Este casete incluirá las canciones que hacen parte de la primera y segunda temporada de Dark, composiciones del australiano Ben Frost y serán compiladas en dos casetes que ya están disponibles para la vente a través del sitio oficial de Invada Records.

Los seguidores de la serie están a la espera del estreno de la tercera temporada de la serie que cuenta la historia de viajeros del en el tiempo, desapariciones y la historia de un pueblo que atraviesa por situaciones extrañas.