Lanzan tapabocas que cambia de color con la respiración

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Desde que el COVID-19 se apoderó de la mayoría de países a novel global, pues ahora, al salir a las calles, vemos que las personas ya portan el tapbocas como un medida obligatoria de protección.

Blanco y azul son los colores básicos de los tapabocas, eso sí, muchos aprovechan el tiempo en casa para crear una serie de tapabocas con dibujos, logos y todo tipo de diseños que de una u otra manera logra identificar el estilo de la persona que durante la cuarentena no encierra su creatividad.

Ante esto, pues la magia de Harry Potter ha saltado a la vida real y por eso el tapabocas de esta saga ya está disponible, eso sí, ha generado tanto impacto que se convirtió en todo un éxito.

Este tapabocas no solo tiene la función de evitar la expulsión de la saliva, pues aparte de esto y gracias a la respiración, logra cambiar su color y hasta pinta un mapa con el cambio de la temperatura.

Aunque cabe resaltar que este tapabocas no reemplaza la seguridad que brinda el N95 recomendado por la OMS, ni cumple con el grado medico certificado.