Artículo

‘The Haunting of Hill House’ no teme de COVID-19 y estrenará su segunda temporada este año

Diego García Rico

Ya todos sabemos lo que pasó con la cantidad de series, producciones y películas que se vieron afectadas con la llegada del COVID-19; así como algunos se vieron obligados a tomar una pausa, pues para otros esto no significó ningún contratiempo y siguen con sus planes para este 2020. Por ejemplo, para el creador de “The Haunting of Hill House”, Mike Flanagan, lo planes siguen intactos.

Según apunta el cineasta y teniendo en cuenta la actual situación por la que atraviesa el mundo del entretenimiento, la segunda temporada de “The Haunting of Bly Manor”sigue con planes de estreno para este año y su llegada a Netflix será una de las más esperadas.

Dicha decisión se debe al trabajo que tuvo la producción previo a que la pandemia se apoderara de la industria, por esta razón, solo faltaban algunos detalles antes del cierre de actividades, por eso Flanagan explicó cómo va la preparación de la segunda entrega en el podcast ReelBlend.

“No espero que sea retrasada un poco. Realmente no nos perdimos un solo paso, lo crean o no. Habíamos terminado todo cuando el cierre por Covid alcanzó las producciones. Tuvimos un par de semanas en donde teníamos que solucionar cómo continuar post producción remotamente”.

De paso, el experto agrega que su equipo logró ultimar detalles a través de sesiones virtuales y habló de Netflix.

“Creo que Netflix aún no ha anunciado cuando sale. Ellos tienen su propio plan. Pero nosotros nos hemos esforzado en post. Ha sido grandioso. Definitivamente saldrá más tarde este año. No será atrasada hasta 2021. Todo va de acuerdo a la agenda”.