‘The Beatles: Get Back’: revelan nuevo adelanto del documental de la banda

Diego García Rico
Archivado en: The Beatles  •  

Después de décadas de música, historia y servir como fuente de inspiración para decenas de bandas de rock, The Beatles siguen dejando huella, esta vez gracias al cineasta neozelandés, Peter Jackson, conocido por dirigir ‘El Señor de los Anillos’, y quien ahora reveló detalles del documental ‘The Beatles: Get Back’, que se estrenará en 2021.

The Beatles rinde homenaje a John Lennon por el aniversario de su muerte

En las imágenes se resaltan la escena del cuarteto de Liverpool compuesto por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, quienes se catalogaban como una familia y recorrían e mundo para llevar su música a todos los rincones del mundo, además, cuando llegaban al estudio de grabación en el año 1969.

Para verdaderos fans: ¿Cuántas canciones de The Beatles reconoce en este reto visual?

«No es un tráiler ni una escena de la película, es un montaje de fragmentos que capta la esencia del documental que estamos haciendo», explicó el cineasta, aclarando que los tráilers oficiales se estrenan a partir del próximo año.

Explica Peter que su elección a detallar en la historia de The Beatles fueron las 56 horas de ensayos de la banda  grabados en 1969.