Gánese una patineta exclusiva de Blink 182 en el #DíaDelRockRadioacktiva

Luisa Toquica

Este 13 de julio se celebra el Día Mundial Del Rock y para celebrarlo queremos que uno de nuestros oyentes se lleve una patineta exclusiva de Blink 182, banda con la que seguramente muchos nos enamoramos del rock.

A través de las redes sociales lanzamos un concurso con el ABC del rock para que los interesados en ganarse este gran premio participen.

Términos y Condiciones:

La participación en la actividad “Día De Rock Radioacktiva implica el conocimiento y aceptación, total y sin condiciones de los presentes términos y condiciones. El participante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará la Actividad tiene pleno derecho a no participar en la misma.

Redes Sociales: @radioacktiva (Instagram), @radioacktiva_ (Twitter)

Líneas Telefónicas: 3267618 y 018000956677

 

1.      De los realizadores

Actividad organizada por SONY MUSIC ENTERTAINMENT COLOMBIA S.A identificada con NIT. 860.007.972-6.

La Actividad será difundida por el organizador, al público en general, utilizando la Emisora como canal de difusión del contenido de su actividad.

 2. De los participantes

  1. Participan las personas naturales mayores de 18 años.
  2. No podrán participar personas que no diligencien los datos requeridos en la Web o que ingresen información falsa, estos serán descalificados inmediatamente, sin perjuicio acciones adicionales que Caracol S. A o cualquier empresa de grupo económico considere pertinentes para garantizar la transparencia de la Actividad.
  3. No podrán participar en esta Actividad los empleados de Caracol S.A, ni de SONY MUSIC ENTERTAINMENT COLOMBIA S.A
  4. Tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que conlleva el reclamo y aceptación de un premio.
  5. No haber incurrido en conductas o participado en actividades que puedan comprometer la reputación o el buen nombre de las marcas de Caracol Radio, de otro participante o de cualquiera de sus Patrocinadores y/o de los bienes o servicios que estos ofrecen.
  6. No haber participado en ningún tipo de evento, concurso o actividad contraria a la ley, el orden público y las buenas costumbres.
  7. No haber ganado premio en una Actividad de la misma Emisora en el último año, contado a partir de la fecha de inicio de la presente Actividad.

3. Mecánica de la actividad

El lunes 13 de julio de 2020, en celebración del “Día Mundial del Rock”, y durante toda la jornada los oyentes estarán demostrando su fanatismo por el Rock junto a Radioacktiva, con el objetivo de entregar un premio especial de una de las bandas más queridas por el Planeta Rock, Blink-182.

3.1 Inscripción

 

  1. #DíaDelRockRadioacktiva: Los oyentes desde las 2:30 pm hasta las 10:00 pm del lunes 13 de julio de 2020, podrán participar en el #DíaDelRockRadioacktiva.

 Para participar, los oyentes deberán publicar alguna de estas dos opciones:

 

  1. Subir una imagen con su ABC del Rock en (Twitter O Instagram Stories), la cual debe ser pública, etiquetando las redes de la emisora y utilizando el HT #DíaDelRockRadioacktiva, donde deben organizar su listado de bandas favoritas con todas las letras del abecedario.

 

  1. Abrir un hilo de trinos con su ABC del Rock en Twitter, el cual debe ser público, etiquetando las redes de la emisora y utilizando el HT #DíaDelRockRadioacktiva, o responder en el post de Radioacktiva en Instagram del ABC del Rock, donde deben organizar su listado de bandas favoritas con todas las letras del abecedario.

 El lunes 13 de julio de 2020, los programas de “The Rock Show” y “Correo de la Noche” tendrán un reto musical para seleccionar al ganador.

 

3.2 Actividades

  1. #DíaDelRockRadioacktiva en The Rock Show: El día 13 de Julio desde las 5:00 pm, los oyentes deberán llamar a las líneas acktivas de la emisora (3207618 y 018000956677), para participar en la sección “La Trivia”.

 El oyente deberá mencionar la cuenta donde publicó su ABC del Rock o el hilo en Twitter, y el equipo digital de la emisora corroborará al instante que su inscripción sea válida. Posteriormente, el conductor del programa realizará una pregunta sobre las bandas que hacen parte del género Rock. Si el oyente responde correctamente la pregunta, será ganador del premio.

Si el oyente no responde correctamente la pregunta, se cederá el turno a otro participante con una nueva pregunta formulada.

En dado caso de tener un ganador en esta actividad, se dará por finalizado el concurso.

Si en el transcurso del programa no se han respondido las preguntas formuladas, el premio se entregará en la actividad organizada en el programa siguiente, “Correo de la Noche”.

Si el ganador de esta actividad no contesta la solicitud de datos vía mensaje directo, Mail o telefónica durante el día calendario siguiente después de ser contactado o antes del 15 de julio de 2020 a las 2:00 pm, el premio se destinará para otra actividad que realice la emisora posteriormente.

 

  1. #DíaDelRockRadioacktiva en el Correo de la Noche: El día 13 de Julio desde las 9:00 pm, los oyentes deberán llamar a las líneas acktivas de la emisora (3207618 y 018000956677), para participar en el reto musical.

 El oyente deberá mencionar la cuenta donde publicó su ABC del Rock, y el equipo digital de la emisora corroborará al instante que su inscripción sea válida. Posteriormente, el conductor del programa procederá a realizar el reto musical que consta de dos pasos.

 

  • Paso 1: El oyente deberá identificar 3 canciones con sus respectivas bandas de forma consecutiva. Si el oyente responde correctamente la pregunta, procederá a realizar el segundo paso.

 

Si el oyente no identifica las canciones, se cederá el turno a otro participante para realizar nuevamente el reto.

 

  • Paso 2: El oyente deberá responder 2 preguntas correctamente sobre la banda Blink 182 y/o Radioacktiva. Si el oyente responde correctamente las preguntas, será ganador del premio.

Si el oyente no responde correctamente las preguntas, se cederá el turno a otro participante para realizar nuevamente el reto.

En dado caso de tener un ganador en esta actividad, se dará por finalizado el concurso.

Si en el transcurso del programa no se ha logrado conseguir un ganador, el premio se entregará en una próxima actividad que realice la emisora.

Si el ganador de esta actividad no contesta la solicitud de datos vía mensaje directo, Mail o telefónica durante el día calendario siguiente después de ser contactado o antes del 15 de julio de 2020 a las 2:00 pm, el premio se destinará para otra actividad que realice la emisora posteriormente.

  • Entrega del Premio

 

  1. Para recibir el premio el ganador deberá entregar firmado física o electrónicamente a la Emisora estos términos y condiciones
  2. Se registrarán los datos del ganador como mínimo: Nombre, cedula, teléfono y correo electrónico.
  3. Por políticas de bioseguridad dictadas por Caracol Radio, se acordará un nuevo llamado para coordinar la entrega del premio en la sede de Caracol Radio Bogotá. Donde esté garantizada la seguridad tanto del oyente como del staff de la emisora.
  4. LA EMISORA podrá transmitir en vivo o en diferido las imágenes, sonido y video del proceso de selección y de entrega del premio.

 

4. Alcance. Territorio Colombiano. Los participantes asumen los costos de desplazamiento para la entrega del premio.

5. Premio

  1. Se entregará UNA (01) tabla de skate oficial de la banda Blink-182, Sony Music y Radioacktiva.
  2. En caso de que el participante por cualquier motivo decida no recibir el premio, no es reembolsable en bienes o servicios de cualquier clase.

6. Descalificación

Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a la Actividad, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, los organizadores podrán descalificarlo y negarse a entregarle su premio. Si éste ya fue entregado, podrán exigir su devolución por las vías de Ley.

7. Limitación de Responsabilidad:

La responsabilidad frente al participante finaliza con la puesta a disposición del premio al ganador. Como quiera que Caracol S.A. concurre en su calidad de canal de difusión de la actividad del anunciante, no es responsable por ningún efecto adverso que el premio pueda tener sobre el participante. La interacción digital (registro, votación, conteo de votos, etc.) con los oyentes concursantes y con los oyentes votantes se hace usando aplicaciones o programas de terceros tales como Facebook, Twitter, Instagram, o widgets de terceros, sobre los cuales Caracol no tienen ningún control y por ende Caracol NO se hace responsable por cambios unilaterales o por fallas de dichas aplicaciones o programas. Lo anterior significa que, por ejemplo, Caracol no se hace responsable si la aplicación o el programa del tercero bloquea o elimina a un participante, descalifica un voto, o actuaciones similares. Se advierte a los participantes que la figura del Concierto Digital es una respuesta de los artistas y empresarios ante las medidas de cuarentena, con la buscan seguir divulgando sus obras artísticas y estimulando el sector económico cultural y de la economía naranja, y por lo tanto es un proyecto en desarrollo sujeto a errores o baja calidad en el sonido, audio, conexión de Internet, y e inclusive a brechas de seguridad no previstas; por ellos los ganadores que hagan uso de las boletas aceptan y entienden que el Concierto no es equivalente a la producción de un concierto en vivo y en directo con presencia física y además entienden y aceptan que deben tomar sus propias medidas de seguridad de la red tales como no ingresar a establecimientos bancarios durante el concierto, activar su antivirus si lo tienen escaneado, entre otras. El oyente entiende y acepta que al publicarse o mencionarse sus redes sociales, se expone a que los oyentes e internautas hagan comentarios en sus redes que pudieran afectar, en su criterio, algunos supuestos derechos y que la Emisora no es responsable de ello.

8. Autorización:

Con la inscripción, los participantes aceptan el tratamiento de los datos personales según la política de privacidad publicada en la web del organizador y estos términos y condiciones y para las siguientes finalidades: realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios; suministrar los datos recolectados a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual Caracol S. A tenga un vínculo contractual para el desarrollo de actividades de ese tipo (investigación de mercados y telemercadeo, etc.) para la ejecución de las mismas; transferir los datos personales fuera del país a cualquiera de las empresas del Grupo Prisa para los mismos fines aquí descritos, transmitir los datos personales fuera del país a terceros con los cuales Caracol S. A haya suscrito un contrato de procesamiento de datos. Los datos personales están sujetos a nuestra política de privacidad colgada en el sitio web [www.radioacktiva.com]. Así mismo, autorizan a Caracol S.A. a publicar y divulgar, incluidas las redes sociales o cualquier medio de comunicación que le pertenezca o llegue a pertenecerle, las fijaciones audiovisuales y fotográficas que Caracol S.A. o los terceros encargados por éste, obtenga a partir de la participación en “LA ACTIVIDAD”, para ilustrar cualquier tipo de información y/o publicidad. Los participantes garantizan que las fijaciones audiovisuales y fotográficas de la imagen, voz, interpretaciones y biografías que contienen los documentos entregados a la Emisora, son de su propiedad exclusiva y por tanto tienen la facultad plena para cederlas. Además, los participantes autorizan a Caracol S.A. para que use su imagen obtenida del proceso de inscripción y de participación en “LA ACTIVIDAD”, para incluirlo en material de uso comercial, por ejemplo y sin limitarse, Caracol S.A. podrá realizar compilaciones del proceso de pre-inscripción, actividades como “detrás de cámaras”, ediciones especiales y en general cualquier material que conlleven el uso de las imágenes.

La anterior autorización de uso de sus datos personales e imágenes es en forma gratuita, sin límite territorial, por el tiempo que Caracol S.A. estime necesario y/o pertinente el uso de dicho material en cualquiera de los medios de comunicación de su propiedad. En todo caso el participante declara y acepta que mantendrán indemne a Caracol S.A. frente a cualquier reclamación de terceros sobre todas las obras cuyo uso autorice bajo cualquier título a Caracol.

9. Prohibiciones especiales:

El participante se obliga a observar las siguientes prohibiciones y en los demás documentos y contratos que llegue a suscribir con Caracol S.A., a saber:

  1. No realizar actos que ponga en desventaja o pretenda colocar en desventaja a otros participantes tales como: la difusión de asuntos de carácter privado, personal, familiar, críticas o rumores ajenos a la verdad.
  2. No realizar publicidad de otros eventos, actividades promocionales, concursos o menciones comerciales de personas o empresas que sean competencia de Caracol S.A., sea a través de tweets y demás formas tradicionales y no tradicionales de publicidad.
  3. No expresar opiniones a través de cualquier medio, que puedan causar daño a la imagen de los productos, servicios, marcas o buen nombre de Caracol S.A., la marca sus directivos o empleados, o alguno(s) de los Patrocinadores.
  4. No realizar acuerdos verbales o escritos en virtud de los cuales se comprometan a cualquier título a prestar servicios relacionados con la presente Actividad, a favor de cualquier tercero, incluidos los patrocinadores, sin autorización previa de Caracol.
  5. No realizar en público o que trasciendan a lo público o puedan llegar a serlo, actuaciones contrarias a la moral y las buenas costumbres menoscabando la imagen de los participantes, Caracol S.A., sus marcas, y patrocinadores.
  6. No propiciar, realizar o participar en la realización de cualquier conducta o actividades que puedan poner en riesgo la salud o seguridad de otras personas relacionadas con la organización y desarrollo de “LA ACTIVIDAD”, o con la seguridad y reputación de LA EMISORA, sus marcas, directivos y Patrocinadores.

 

En señal de conocer estos términos y condiciones

 

Firma: _______________

El Participante (Nombre):

Cédula: