Artículo

Foto: Getty images / David Wolff - Patrick

¡Tenemos plan! Megadeth, y Stone Sour preparan festival para el fin de semana

Diego García Rico

Los shows vía streaming siguen legando a nuestras vidas gracias a nuestras bandas favoritas, las cuales nos hace más fáciles nuestros días en la cuarentena y por eso siguen ideando conciertos, alguno sen solitario y otros en forma de festival, como es el caso del que viene este fin de semana.

Se trata de Megadeth, Stone Sour y Trivium, quienes se armaron un festival que comenzará este viernes 29 de mayo y continuará el sábado 30. El streaming será totalmente gratuito para quienes deseen conectarse con estas tres agrupaciones.

Llamado como “un festival virtual de música y arte”, esta transmisión contará con apariciones de Matt Heafy de Trivium, Gavin Rossdale de Bush, Suicide Silence, Allegaeon, Tesseract, entre otros.

En conversación con NME, el organizador del evento, que también contará con la participación de la actriz Jessica Pimentel y el comediante Don Jamieson, agregó que: “Trato de ver el lado positivo de la situación actual, y no solo hacer una manera entretenida de ver a estos artistas que amamos flexionar su creatividad de nuevas formas, sino espero que este evento sea un lugar de descubrimiento para todo el que lo vea”.