X

Noticia

Tarantino revela un misterio de Pulp Fiction

- 24/05/20

Imagen de la película Pulp Fiction - MIRAMAX

Tarantino ha revelado un misterio que los fanáticos de Pulp Fiction esperaban. Tras más de 25 años, el director habló del gigante vestido de cuero, “Gimp” que apareció en la escena donde secuestran a Butch y Wallace.

Un padre graba a su bebé todo un año para ‘cantar’ el ‘Thunderstruck’ de AC/DC

Los dos secuestrados en el sótano del dueño de una casa de empeño están acompañados por sus guardaespaldas Zed y Gimp, también llamado “El Tarado”. En el guion no se sabe quién es Gimp, pero Tarantino tenía una historia para él que por fin hizo pública.

Después de que Marsellus y Butch huyen de sus secuestradores, Butch golpea a Gimp y después se sabe que el personaje decide ahorcarse. Según Tarantino, esto sucede porque el personaje ya estaba “muerto” por dentro y solo lo tenía en vida el síndrome de Estocolmo que lo unía a Maynard.

Denzel Washington es aplaudido por un noble gesto en medio de la pandemia

“No juega de ésta manera en la película. Pero en mi mente, cuando lo escribí, Gimp ya estaba muerto”, explica Tarantino en una entrevista con Empire. “Butch lo noqueó, y luego cuando se desmaya está ahorcado. En términos narrativos, él era como un autoestopista o alguien que recogieron hace siete años, y lo entrenaron para que fuese la víctima perfecta”.

Gimp o “El Tarado” fue interpretado por el actor Steve Hibbert, que pasó tres días en el set de rodaje de Pulp Fiction vestido completamente de cuero. Anteriormente, en una entrevista para Vulture, aseguró que no tenía ni idea de cuál era la historia de su personaje.

Comentarios