Artículo

Sujeto usa serpiente como tapabocas en pleno bus y espantó a todo el mundo

Diego García Rico

El bus que cumplía la ruta entre Swinton y Mánchester, Inglaterra, tuvo una escena muy particular que se registró en redes sociales, ya que uno de sus pasajeros llevaba una serpiente como si nada y además la usaba como tapabocas sin importar qué dijeran las demás personas.

Según relató el Manchester Evening News, el pasajero abordó el bus en el condado de Salford, donde según apunta el mismo medio, se quitó el reptil para dejarlo a la deriva, por esta razón el animal empezó a enroscarse en una de las columnas del bus.

Mientras el sujeto llevaba el reptil como si fuera cualquier mascota, los demás usuarios solo tomaban fotografías y esperaban que las cosas no se fueran a tornarse de la peor manera.

Las fotografías del extraño momento se conocieron a través de redes sociales, donde algunos testigos hablaron del momento:

“Al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos”.

Sin embargo para la empresa transportadora no fue tan gracioso el suceso, por esta razón rechazó que el pasajero no cumpliera los protocolos de seguridad y además llevara una serpiente como si se tratara de un animal doméstico.

“Se está llevando a cabo una investigación interna completa, que incluye la verificación de las grabaciones de vigilancia en el autobús y una entrevista al conductor”.