VIDEO: sujeto se tira de un paracaídas en plena clase virtual

Captura video TikTok

VIDEO: sujeto se tira de un paracaídas en plena clase virtual

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las clases virtuales son el mecanismo que muchas instituciones tuvieron que tomar para no suspender los estudios en plena época de pandemia. Pero cada vez son más comunes los ‘accidentes‘ que quedan grabados en las sesiones, los cuales han involucrado desnudos, masajes, audios indebidos e inclusive escenas sexuales.

Le puede interesar: Página porno laza su propia ropa navideña y el mundo enloquece

Pero este no es el caso, ya que gracias a un video que se viralizó en TikTok se puedo ver cómo un sujeto, aparentemente estudiante, enciende la cámara en plena clase virtual mientras se lanza de un paracaídas.

“¡Qué estás haciendo, Genaro? ¿Te estás tirando en un paracaídas?” , le dijo la profesora al joven que se encontraba en el aire. “Estoy un poco ocupadito, profe. ¿Me escuchan?”, expresó el implicado.

Después de un rato, se conoció que el joven que había interrumpido la clase para mostrar cómo se tiraba por paracaídas no era en realidad un alumno, sino un youtuber colombiano llamado Lebriah, quien normalmente ingresa a diferentes sesiones virtuales para hacer bromas.

Mire también: VIDEO: sujeto rescata a un cachorro que había sido atrapado por un caimán

Según afirmó el sujeto, él mismo gestiona los links de las clases virtuales a través de sus seguidores o inclusive con los mismos profesores, a quienes algunas veces les paga porque lo dejen ingresar.

@lebriahSi quieren que entre a tu clase sígueme en Instagram: @brianjkr ##parati ##fyp♬ sonido original – brianjkr

@lebriahlike y subo la continuación ajjaa, o pueden verla en ig: @brianjkr ##fyp ##parati♬ sonido original – brianjkr