X

Noticia

VIDEO: sujeto rescata a un cachorro que había sido atrapado por un caimán

- 21/11/20

VIDEO: sujeto rescata a un cachorro que había sido atrapado por un caimán video

Captura video TikTok

En video quedó captado el momento en el que un hombre ingresa a lo que parece ser un lago en Florida para intentar salvar a un cachorro que ya había sido atrapado por un caimán, pero todavía no lo había devorado.

Le puede interesar: Mujer se vuelve viral en TikTok por el impresionante tamaño de su boca

Tal parece que el episodio sucedió en octubre, pero nuevamente revivió tras haber sido publicado por el usuario de TikTok @wingwomanmc, quien escribió: “¿Lo harías? Pasear al perro en Florida alrededor de cualquier cuerpo de agua es un riesgo que asumimos. La vida silvestre de Florida se vuelve salvaje a veces”.

En la grabación que algunos catalogaron como “terrorífica” se puede ver cómo el hombre saca del agua al pequeño cachorro que ya había sido atrapado por un caimán, quien lo sujetaba fuertemente de sus patas traseras.

Después de forcejear una y otra vez con el caimán, el sujeto logra rescatar al cachorro, quien sale corriendo desesperado, mientras el hombre sigue peleando con el gran animal.

Mire también: Página porno laza su propia ropa navideña y el mundo enloquece

Hasta el momento no se sabe qué sucedió después, ya que el impresionante video acaba antes de finalizar la escena.

@wingwomanmcwould you? Walking the dog in florida around any body of water this is a risk we take. Florida wildlife be savages sometimes.♬ original sound – MelissaChipps

Comentarios