Sujeto golpeó (y en combo agrandado) a cajero que le recordó usar el tapabocas en McDonald’s

Diego García Rico

En Tuen Mun, Hong Kong, una monumental pelea se evidenció dentro de un restaurante McDonald’s tras una discusión entre un cajero y un cliente, a quienes le pidió el uso del tapabocas para poder atender su pedido.

El video que fue compartido en redes sociales muestra el momento exacto en el que el agresor mandó al piso al trabajador y le pegó una patada en la cara, por esta razón la victima tuvo que ser llevada al hospital.

Según reportó el Daily Mail, el agresor junto a la mujer que lo acompañaba salieron corriendo hacia una camioneta que los recogió. Por su parte, la policía logró la captura de un hombre de 17 años que resultó ser el conductor de la camioneta, pero no han dado con el paradero del agresor.

Según indicó el restaurante en un comunicado, una de sus reglas es que “cooperando plenamente con las medidas antidepidémicas del gobierno, que incluyen no servir temporalmente a personas con fiebre o que no usen tapabocas”.

Además, según añaden los medios de Hong Kong, están prohibidas las reuniones de más de 4 personas en establecimientos públicos, además de las personas que no porten el tapabocas.