Artículo

Steve ‘n’ Seagulls anuncia su nuevo álbum, «Another Miracle»

Diego García Rico

Steve ‘n’ Seagulls lanzará su nuevo álbum, Another Miracle, el 20 de noviembre a través de Playground Music en vinilo, CD, casete y digital.

«Nuestro cuarto álbum, Another Miracle, comenzó a encontrar su forma después de que nuestra alineación se renovara en 2019.

Sentimos que estábamos al borde de algo nuevo y emocionante. Conocíamos nuestras raíces y queríamos aferrarnos a ellas, pero al mismo tiempo queríamos explorar y encontrar nuevos colores y formas en nuestra música.

Nos sentimos llenos de energía y frescos y esos elementos también se reflejan en el álbum. Uno puede encontrar el martilleo directo común a nuestra banda y también nuevos tonos y belleza.

El período de preproducción fue un poco más largo que en los álbumes anteriores y el productor Tino Kämäräinen fue una parte vital de ese proceso. Teníamos mucho material, algunos clásicos reorganizados y también música más original. Al final teníamos un álbum completo y completo en nuestras manos.

La banda suena más fuerte y colorida que nunca

El productor Kämäräinen y el ingeniero de grabación Abdissa «Mamba» Assefa nos empujaron con un toque suave hacia nuevas aventuras.

Another Miracle es un álbum que honra las tradiciones musicales y al mismo tiempo sale fresco y moderno».

Los Steve ‘n’ Seagulls tendrán un álbum release concert el próximo viernes 20 de noviembre en Kulttuuritalo, Helsinki y será transmitido en vivo y totalmente gratis.

Horarios para Sudamérica:
13:00 hs. Colombia, Ecuador y Perú.
14:00 hs. Venezuela y Bolivia.
15:00 hs. Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.