Space Jam 2: revelan imágenes del nuevo aspecto de Bugs Bunny

Tomada de Twitter / @CancherosMex

Space Jam 2: revelan imágenes del nuevo aspecto de Bugs Bunny

mbarrientos

Desde que se anunció la realización de la secuela de Space Jam, los fanáticos se encuentran a la expectativa sobre cómo se verá esta nueva entrega que sería la continuación de la primera película realizada en 1996.

Le puede interesar:

Jared Leto presenta el nuevo tráiler de ‘Morbius’, el vampiro de Marvel

Pues resulta que para la sorpresa de muchos fanáticos, Warner Bros. reveló nuevos detalles durante la Comic-Con Experience de Brasil, dando un primer vistazo del que sería el nuevo aspecto de Bugs Bunny, uno de los personajes principales de la película y de los más reconocidos del clan de los Looney Tunes.

Según confirmó Warner Bros, la trama de esta secuela de Space Jam contará con LeBron James como la estrella principal del baloncesto; y, de acuerdo a la primera entrega de 1996 en donde Michael Jordan jugó con los Looney Tunes, los fanáticos de esta legendaria película imaginan que la nueva narrativa será muy similar, con un partido de los personajes animados para derrotar a algún villano.

Mire también:

Spider-Man 3 podría ser la película más larga de la saga

Este es el nuevo aspecto de Bugs Bunny para ‘Space Jam: A New Legacy’, película que será estrenada el 16 de julio de 2021: