Jared Leto presentó el último tráiler de la película Morbius, el "vampiro viviente" de Marvel

Tomada de Twitter / @hobby_consolas

Jared Leto presenta el nuevo tráiler de ‘Morbius’, el vampiro de Marvel

mbarrientos
Archivado en: Marvel  •  

El reconocido actor Jared Leto presentó el último tráiler de ‘Morbius’, la película del «vampiro viviente» de Marvel que se desarrollará alrededor del universo de Spider-Man, y que llegará a los cines el 19 de marzo de 2021.

Le puede interesar:

Spider-Man 3 podría ser la película más larga de la saga

En el adelanto realizado para Japón, el cantante de 30 Seconds to Mars aparece presentando la película de Sony Pictures dirigida por Daniel Espinosa, que también cuenta con la participación de Matt Smith, Adria Arjona, Al Madrigal, Tyrese Gibson y Jared Harris.

Jared Leto interpretará al personaje principal, ‘Michael Morbius’, quien se transforma en un «vampiro viviente» después de encontrar una supuesta cura para su rara enfermedad sanguínea, sin percatarse de las consecuencias que llegarían.

“Es un personaje bastante complejo. Eso es lo que realmente me atrajo. Es un tipo que nació con esta horrible enfermedad y es realmente una persona talentosa. Cuando era joven, sentía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina. Por eso decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que padece y otros como él también. Pero en el camino, se desata el infierno (…) Hay un lado oscuro. Entonces, esa batalla entre la luz y la oscuridad es algo que él lucha a lo largo de la película”, afirmó Leto en el tráiler para Japón.

Mire también: 

¿’Thor: Love and Thunder’ será la próxima película de ‘Vengadores’?

Acá está el nuevo tráiler: