Artículo

Sonia Isaza, la sensual modelo caleña que enamoró al futbolista chileno Arturo Vidal

Luisa Toquica

El futbolista chileno Arturo Vidal es muy discreto en sus redes sociales, pues se limita a compartir contenido de su vida profesional, sin embargo, eso no impidió que se diera a conocer que desde hace varios meses está saliendo con una hermosa modelo caleña llamada Sonia Isaza.

Vea También: Laura Acuña comparte foto en bikini durante cuarentena

Fue la misma Isaza la que hizo pública su relación con el ‘rey Arturo’ en su cuenta de Instagram, en la que es muy activa y muestra su día a día.

Aunque el chileno borró las fotos que tenía con Isaza hace un tiempo y los medios empezaron a especular sobre su separación, la modelo publicó una foto junto al futbolista en ropa interior, despejando cualquier duda.

La mujer, quien tiene más de 3 millones de seguidores, publicó la foto jundo a Vidal con el mensaje:

“La foto de la discordia… ¿Qué puedo decir?Que este hombre me vuelve loca, que lo amo por cómo me trata, porque es el hombre más espectacular de este mundo, buen padre. Te amo. ¡Tengo tanto más que decir! ¡Me hace feliz y punto! Y así hablen bla bla bla. Nada ni nadie va dañar esto tan bonito que siento. Te amo, te amo y que viva el amor”

Aquí la foto con Vidal y algunas imágenes de la hermosa modelo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Criticar mis defectos, no van a disminuir los tuyos!❤️? …. . Que foto te gusta mas 1 o 2 ??. . Ph: @xue_photos?. . Makeup: @avrasimona❤️

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un #tbt❤️

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

En todo momento Caracol Radio, más compañía