meme africanos ataud

Sigue a su nuera y la agarra con el amante en el motel días antes de la boda con su hijo

Diego García Rico

Los cazadores de infieles son una minoría al lado de esta investigadora que le siguió los pasos a su nuera ara saber qué hacía en sus ratos libres días antes de llegar al altar con su hijo, por esta razón no solo la siguió para darse cuenta de las andanzas, sino que también comprobó sus sospechas.

Muy bonito: senador usa su foto como fondo de pantalla para ausentarse en el trabajo

La escena que se volvió viral en redes sociales es proveniente de Ecuador, donde la señora emprendió su persecución sin descuidar un solo segundo a su nuera, quien a los pocos días iba a contraer matrimonio con su hijo, por esta razón, antes de que ambos dieran el «si» en el altar, pues la señora no vio nada de malo un poco de seguridad previa al matrimonio.

Pareja fue pillada teniendo relaciones sexuales mientras estaban comprando ropa

El caso es que la nuera entró a un motel donde tenía cita con su amante, y sin darse cuenta, su suegra entró para atraparla con las manos en la masa.

El video muestra como la nuera estaba dentro del cuarto junto a su amante, y aunque la mujer estaba vestida, el amante si estaba en paños menores. La escena pasó a mayores cuando la mujer se vio descubierta nada más y nada menos que por su suegra.